Está aquí: Inicio Aplicaciones Dragon Age 2 : el mejor juego de rol?

Dragon Age 2 : el mejor juego de rol?

Lee nuestra análisis de Dragon Age 2 y discubre la evaluación de la redacción!

 

 

Dragon Age 2

 

Dragon Age 2 es la secuela más reciente de la serie de juegos Dragon Age, donde otra vez incarnas el héroe de la historia. Exactamente como en la primera parte formarás tu propia personalidad determinada por las elecciones que harás durante el juego. Así puedes especializarte en varios papeles como el poderoso guerrero, el mago o un asesino que vence sus enemigos en las sombras. Aparte del sistema de personalidad el juego ofrece muchas otras posibilidades de elección para que puedas formar tu personaje exactamente como tú quieras.

 

 

 

Dragon Age 2 screen1

 

 

Gráficos

 

Cuando nos fijamos en los gráficos de Dragon Age 2 vemos en seguida que es una mejora considerable comparándolo con el primer juego. Todo es más detallado graficamente, tanto los personajes como el entorno. No importa si juegas en la PS3, la XBOX 360 o en un PC, es simplemente un placer para los sentidos.

 

 

Jugabilidad

 

La jugabilidad es lo típico para un juego de rol, pero con algunos toques extra. Donde normalmente suele haber un sistema de atacar los enemigos por turnos, en Dragon Age 2 existe la posibilidad de moverse livremente durante los combates, algo que en la version anteriór del juego no era posible. Asi puedes huir en medio del combate para dejar que tus compañeros solucionen el combate, o retirar uno de tus combatientes para que pueda curar el equipo.

Esta es una de las mayores ventajas de Dragon Age 2.

 

 

Dragon Age 2 screen2

 

 

 

Trama

 

Un poco de información para los que nunca han jugado a Dragon Age 2: el juego se pasa en un tiempo de caballeros y dragones. Se ha abierto un portal por el cual monstruos y otros malvados pueden venir a la tierra y hacer todo el mal que quieran. Al principio de Dragon Age 2 has huido de este mal a una isla donde estás intentando hacerte una nueva reputación y una nueva vida para ti, tu madre y tu hermano o hermana (eso depende del sexo del personaje que has elegido al principio del juego).

Está claro que te encuentras con muchos problemas intentando cumplir con esta misión y al final tendrás que enfrentarte al mal en la nueva ciudad...

 

 

Conclusión...

 

Dragon Age 2 es simplemente un juego fantástico que te divertira durante por lo menos 48 horas de tiempo de juego. A parte de las misiones normales hay muchas misiones opcionales donde puedes volver más fuerte a tu personaje y donde puedes aprender más sobre la historia de tu personaje y de la ciudad. Además hay varios updates descargables que vuelven la historia aún más interesante.

 

Nuestra evaluación de Dragon Age 2:

  • Gráficos: 8.5
  • Sonido: 9
  • Jugabilidad: 8.5
  • Contenido: 8
  • Evaluación de la redacción: 8.5